Saltar al contenido

Creatina ON: La mejor creatina monohidrato micronizada calidad-precio de 2020

comprar creatin on

Tras realizar una comparativa entre las creatinas mas conocidas y utilizadas por los profesionales, hemos escogido la mejor: La creatina micronizada ON (ver en Amazon) ¿Que la hace tan especial? Te revelamos todas sus ventajas.

Características de la creatina micronizada ON

  • 4 sabores disponibles: Vainilla, fresa, chocolate y sin sabor
  • 3 tamaños de bote a elegir: 314g, 891g y 2kg
  • Micronizada en polvo ultrafino para una mejor absorción
  • Se mezcla con agua, leche o batido de proteinas
comprar creatina natural
Optimum Nutrition Creatine
  • Aumenta el rendimiento durante el entrenamiento de alta intensidad
  • 3,4 g de monohidrato de creatina pura para aumentar la potencia muscular
  • Se mezcla fácilmente sin sabor áspero

¿Qué ventajas ofrece esta creatina monohidratada?

  • Pureza de la creatina: La creatina de Optimum Nutrition es 99,9% pura. A diferencia de otras creatinas de monohidratos del mercado, no tiene ningún aditivo. Dentro de su gama, puedes elegir la que no tiene ningún sabor, que está totalmente purificada y es completamente natural.
  • Rico sabor: Disfrutarás del magnifico sabor del batido antes o después de entrenar. Tienes 3 sabores a elegir; vainilla, fresa y chocolate ¡Escoge el que más te guste! Que un batido este rico es importante porque facilita que mantengas la rutina de tomarlo a diario y lo puedes usar como refuerzo positivo para entrenar con más ganas.
  • Polvo ultrafino: La creatina ON está micronizada para disolverse rápidamente y de forma homogénea en cualquier bebida que la viertas. Puedes combinarla con leche, zumos, agua o cualquier líquido. Además, el hecho de ser un polvo más fino ayuda a su absorción en el organismo y supone menos esfuerzo para el estomago para procesarla.
  • Popularidad: La creatina monohidratada de la marca ON es la más vendida online. También es una marca muy patrocinada en gimnasios y por atletas profesionales. En internet abundan las reviews y opiniones sobre esta creatina. Es uno de los factores que nos han decidido seleccionarla como la mejor de 2020.
  • Relación calidad precio inmejorable: Una creatina de estas especificaciones suele ser notablemente más cara. La creatina no es producto barato y los botes se terminan antes de lo que pensamos. Mantener una dieta con creatina supone un desembolso mensual considerable, que a largo plazo resulta en unas grandes cantidades de dinero invertido. La marca Optimum Nutrition puede presumir de ofrecer una gran calidad a un precio muy económico.

Las mejores ofertas en monohidratos de creatina de 2020

Ver más ofertas

Creatina ON en televisión

Opiniones sobre la creatina de Optimum Nutrition

Una de las principales razones que nos llevaron a elegir esta creatina monohidratada fueron sus fantásticas opiniones. Te resumimos los comentarios más destacados y repetidos por los usuarios:

Un aspecto que se valoró muy positivamente sobre esta creatina fue la fácil disolución en agua y la suave textura de la creatina al ingerirla. En comparación con otras creatinas, los compradores dijeron de ser de fácil digestión y liviano para el estómago. Esto se nota especialmente durante la fase de carga, cuando la cantidad que consumimos es mayor.

Los deportistas que llevan tomándola varios meses afirman haber experimentado una mejora tangible en su fuerza, masa muscular y energía a la hora de realizar los ejercicios, siendo la creatina un suplemento que los ha ayudado a alcanzar sus objetivos y realizar progresos importantes en su físico.

Muchos clientes ya consumían productos de esta marca, ya que no únicamente fabrica creatina sino también proteina whey y otros suplementos de gimnasio. Optimum Nutrition es una marca de garantía que lleva en el mercado más de una década y que no ha defraudado a sus consumidores.

El servicio al cliente es honrado y responden rápidamente a cualquier duda que tengas. En caso de tener cualquier problema con tu pedido lo resuelven con velocidad y te envían un nuevo bote en caso de recibir uno defectuoso.

creatina optimum on economica

Preguntas frecuentes

¿Es vegana?

En el bote no pone que sea apta para veganos. Si eres vegano te recomendaría buscar otra creatina.

En el bote pone sin sabor. Unas personas dicen que no sabe a nada y otras que sabe bien ¿Como aclaran esto?

La creatina no tiene sabor. Puedes mezclarla con suero de Whey o disolverla en un zumo si quieres que lo tenga. Las personas que dicen que sabe bien se pueden referir a los modelos de vainilla, fresa o chocolate.

¿Incluye el bote cuchara medidora?

Si. Todos los productos de ON traen cuchara para calcular la cantidad.

¿Tiene calorias?

No. La creatina no aporta calorías.

Conclusión final

Por ser un producto de gran pureza (99%), natural, en polvo ultrafino, tener un gran sabor y un precio inbatible, la creatina de Optimum Nutrition es la mejor creatina a la venta como suplemento deportivo. En nuestra web hemos seleccionado la mejor oferta entre todas las tiendas online, para que te ahorres la búsqueda y obtengas la tuya lo más económica posible. ¿A que esperas para comprar tu bote de creatina? ¡Hazte con ella ahora!

comprar creatina natural
Optimum Nutrition Creatine
  • Aumenta el rendimiento durante el entrenamiento de alta intensidad
  • 3,4 g de monohidrato de creatina pura para aumentar la potencia muscular
  • Se mezcla fácilmente sin sabor áspero

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Optimum Nutrition
Product Name
Creatina micronizada
Price
EUR 11,77
Product Availability
Available in Stock